Tiempo se recompondrá días antes de la fiesta central de Caacupé

El pronóstico extendido para lo que resta del novenario de la Virgen de Caacupé hasta el día central de la gran celebración religiosa indica que si bien hasta el jueves se esperan precipitaciones, luego cesarán las lluvias, dando paso a días nublados con temperaturas entre cálidas a calurosas.

La juventud elevó sus plegarias a la Virgen por un Paraguay mejor.
Fue impresionante la movilización de miles de jóvenes hacia la Basílica de Caacupé.Lía Barrios

Para mañana miércoles, por ejemplo, se esperan en torno a la capital espiritual de la República lluvias dispersas y tormentas eléctricas, con un máxima que llegaría a los 32 ºC. El miércoles las lluvias y tormentas eléctricas vendrán acompañadas de un leve descenso de la temperatura, con mínimas de 22 ºC y máximas de 26 ºC.

Pronóstico extendido para las festividades de la Virgen de Caacupé.

Para el jueves, las lluvias ya se limitarían a las primeras horas de la mañana, previéndose una mejoría durante el transcurso del día. Si bien la mínima será más baja que el día anterior, marcando unos 19 ºC, las máximas también aumentarían, con 29 ºC.

PUBLICIDAD

Desde el viernes ya se espera un cese completo de la precipitaciones, aunque el panorama en común hasta el domingo sería de cielo parcialmente nublado. La temperaturas irán en aumento desde el viernes, cuando se espera una mínima de 16 ºC, mientras que el sábado 18 ºC y el domingo, día de la misa central, 20 ºC. Las máximas por su parte serán de 31 ºC, 32 ºC y 33 ºC respectivamente.

Estas máximas, pese a no ser extremadamente elevadas, ya son de consideración y hay que tomar recaudos sobre todo para los peregrinos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD