Mañana lunes el paso fronterizo Ayolas-Ituzaingó estará cerrado

Mañana lunes 9 de diciembre, el paso fronterizo Ayolas – Ituzaingó permanecerá cerrado por mantenimiento, según informaron desde la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). El acceso sobre el coronamiento de la represa estará inhabilitado hasta el mediodía.

Mañana lunes el paso fronterizo Ayolas-Ituzaingó estará cerrado.
Mañana lunes el paso fronterizo Ayolas-Ituzaingó estará cerrado.Gentileza,

Por trabajos a realizarse en la zona de la Unidad Nº 11 de la represa compartida con Argentina, mañana se cerrará el tránsito sobre la carretera de la cota 86 conforme a las indicaciones del Departamento Técnico de la Entidad Binacional Yacyretá. Luego de las tareas de mantenimiento, la circulación será restablecida en su totalidad, según informaron.

Esta vía sobre la estructura de la Central Hidroeléctrica Yacyretá- que se habilitó el pasado 24 de agosto de 2019 – fue utilizada por 33.576 al cierre del mes de noviembre de acuerdo a los reportes de la EBY.

En otro punto, la binacional puso a conocimiento de la ciudadanía que desde esta semana opera un servicio de transporte internacional de pasajeros para circular por el cruce. La salida diaria desde la Terminal de Ómnibus de Ituzaingó es a las 09:00 y otra a las 13:00; mientras que la salida diaria desde la Terminal de Ómnibus de Ayolas es a las 11:30 y luego a 17:30.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD