Motociclista murió luego de choque contra automóvil

Un hombre de 41 años que iba como acompañante en una motocicleta falleció luego de que chocaran contra un auto en un cruce semafórico ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, en las inmediaciones del Mercado de Abasto. El conductor fue derivado de urgencia al Hospital de Trauma.

El choque ocurrió en un cruce con semáforo sobre la Avda. Defensores del Chaco.
El choque ocurrió en un cruce con semáforo sobre la Avda. Defensores del Chaco.Fernando Romero, ABC Color

Resultó víctima fatal Arnaldo Núñez Fariña (41), quien iba de acompañante en una motocicleta que presuntamente cruzó en rojo el cruce semafórico ubicado en la intersección de Defensores del Chaco y Epifanio Méndez Fleitas, alrededor de la 1:00 de este sábado.

La motocicleta chocó contra un vehículo Toyota Raum, con matrícula BKN 182, guiado en ese momento por Jesús Portillo Ramírez (38), que circulaba por Méndez Fleitas e iba a cruzar la avenida Defensores, cuando la motocicleta en cuestión lo atropelló. El chofer del auto asegura que aceleró recién cuando la luz le dio verde.

El conductor de la motocicleta resultó herido, fue asistido en el lugar y luego derivado al Hospital de Trauma, informó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

En el lugar se encontró un casco completamente destruido.

PUBLICIDAD

Los intervinientes aseguraron que esta mañana intentarán corroborar qué fue lo que ocurrió, con cámaras de circuito cerrado que abundan en la zona.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD