San Jerónimo espera a sus visitantes para compras navideñas

Vecinos del popular barrio San Jerónimo esperan con ansias este domingo a todos los que deseen asistir a conocer la colorida feria que ya es característica del lugar. Hoy, los que asistan podrán encontrar artículos navideños, así como deliciosas comidas típicas.

La feria ofrece variadas propuestas para decorar su casa en esta Navidad.
La feria ofrece variadas propuestas para decorar su casa en esta Navidad.Eduardo Jimenez, ABC Cardinal

A nueve días de Nochebuena ya se siente el ambiente festivo en Loma San Jerónimo, que, de hecho, todo el año está a tono recibiendo a turistas y otros visitantes locales que deseen acercarse a conocer el popular sitio.

En coincidencia con las fiestas de fin de año, San Jerónimo se prepara aún más especialmente, con atracciones que cautivarán a los asistentes, sobre todo este domingo, en que el tiempo inspira al paseo de las familias.

Los coordinadores de la feria le sugieren no desaprovechar la oportunidad de llevarse a casa algún que otro artículo navideño útil para estas fiestas. Además, así se contribuye a la economía de la comunidad

Yerutí Figueredo, una de las organizadoras de la feria, comentó en contacto con ABC Cardinal que esta es la tercera feria en Loma San Jerónimo, pero mucho más especial porque les toca cerca de Navidad.

“Les esperamos que vengan a recorrer. Hasta las 21:00 habrá actividades culturales, productos frutihortícolas, gastronomía paraguaya, sopa, chipa guazú, todo hecho por las doñas del lugar. Tienen que venir a probar, les esperamos”, expresó Figueredo

De lunes a lunes, San Jerónimo recibe a gran cantidad de visitantes. Sus habitantes no tienen feriados ni domingos. Las casas están abiertas para que puedan tomar tragos y picadas a cualquier hora del día.

El objetivo a partir del año 2020 es hacer la feria cada 15 días. “Después del día de los Reyes se viene nuestro gran carnaval de Asunción”, anunció Yerutí García.

Si quiere llegar a la feria, uno de los accesos principales es sobre la avenida Stella Maris. La feria se realiza en el centro comunitario, frente mismo a las obras de las oficinas del Gobierno.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.