Buscan a joven desaparecido en el río Acaray

Un joven de 26 años ingresó esta tarde al río Acaray en Minga Guazú para sofocar el intenso calor, en compañía de sus familiares. En unos minutos, la correntada lo llevó y, hasta el momento, sigue desaparecido. Bomberos Voluntarios realizan la búsqueda.

El joven había ido a pasar la tarde y refrescarse en el río Acaray, en compañía de sus familiares. (Imagen de archivo).
El joven había ido a pasar la tarde y refrescarse en el río Acaray, en compañía de sus familiares. (Imagen de archivo).

A estas horas, Bomberos Voluntarios de Minga Guazú siguen en la búsqueda de Darío Brizuela Vázquez, de 26 años. Su madre, Nidia Vázquez, relató que son oriundos del barrio Tajy Poty de la mencionada ciudad.

Aproximadamente a las 16:00, junto con varios familiares, llegaron a orillas del río Acaray, ubicado en el kilómetro 16 y a 10.000 metros de la ruta PY02. Minutos después, el joven ingresó al agua para refrescarse y, presumiblemente, lo llevó la correntada, por lo cual no logró salir del agua, de acuerdo al reporte de la Comisaría Octava de Minga Guazú, Alto Paraná.

El hecho fue comunicado a la Agente fiscal de turno, Estela Mary Ramírez. La búsqueda sigue a estas horas de la noche y, en caso de no tener resultados, continuarán mañana con ayuda de un equipo de buzos, informó el corresponsal de ABC Color, Fredy Flores.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD