Detenidas tres personas por arrojar cerveza a patrullera y resistirse a control

Dos mujeres y un hombre que se encontraban en un lujoso vehículo fueron protagonistas de un anecdótico suceso cerca de las 03:00 de este martes, ya que se resistieron a un cateo policial por varios minutos encerrándose en su vehículo.

Pedro Pablo Enrique Ionescu, mayor de edad, quien cuenta con antecedente por estafa y producción de documentos no auténticos.
Pedro Pablo Enrique Ionescu, mayor de edad, quien cuenta con antecedentes por estafa y producción de documentos no auténticos.Fernando Romero, ABC Color

Finalmente, el hombre fue esposado y derivado al Departamento de Investigaciones, donde se negó a someterse al alcotest, en tanto que ambas mujeres sí aceptaron realizarse la prueba y dieron positivo.

Agentes de la comisaría 7ª metropolitana indicaron que patrullaban por la avenida Kubitschek y 25 de Mayo de Asunción de nuestra capital cuando se cruzaron con una camioneta Nissan, con chapa HEB 486.

Una de las mujeres conducía la camioneta, mientras que al lado de ella iba el hombre y en el asiento de atrás, otra mujer.

PUBLICIDAD
La Policía detuvo finalmente a quienes se resistieron al control.

De acuerdo a lo expresado por los agentes, el hombre le arrojó cerveza a la patrullera al pasar esta al lado de la camioneta Nissan, por lo que los policías intentaron detener la marcha del vehículo.

La persecución acabó en Choferes del Chaco y Las Palmeras, ya cuando agentes de la comisaría 6ª metropolitana llegaron para apoyar, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

PUBLICIDAD

Los jóvenes primeramente se negaron a identificarse y a bajarse del vehículo, en tanto que el hombre argumentaba que los agentes supuestamente le exigieron dinero. Luego de varios minutos, bajó muy ofuscado, insultando a los agentes, hasta que fue reducido y esposado.

Finalmente, los implicados fueron identificados como Pedro Pablo Enrique Ionescu, mayor de edad, quien cuenta con antecedentes por estafa y producción de documentos no auténticos.

La conductora fue identificada como Mirian Soledad Giménez, quien dio 0,27 mg/l al alcotest, según indicaron agentes de la comisaría interviniente. Todos los involucrados quedaron a disposición fiscal.

Pedro Pablo Enrique Ionescu, mayor de edad, quien cuenta con antecedente por estafa y producción de documentos no auténticos.
PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD