Mujer fue baleada en confuso episodio

PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer identificada como Isidora Andresa López (21) recibió un disparo de arma de fuego esta madrugada. Habría salido de la casa de una amiga, donde está de visita, con intenciones de recargar saldo a su celular.

La mujer ya fue operada y está estable recuperándose.
La mujer ya fue operada y está recuperándose.Gilberto Ruiz Díaz

Minutos después, retornó quejándose por un fuerte dolor y escupiendo sangre y la llevaron rápidamente al Hospital Regional, donde constataron que tenía una bala incrustada en el hombro derecho.

Posteriormente, fue ingresada al quirófano y procedieron a la extracción del proyectil. La mujer refirió a la Policía que no recuerda las circunstancias del hecho y que ni siquiera se percató de que se trató de un disparo. Los intervinientes presumen que se trata de una bala perdida, ya que, según refirieron, ni los vecinos ni los guardias que se encontraban en ese horario en el barrio escucharon el disparo.

No obstante, los agentes adelantaron que buscarán imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el barrio, a fin de determinar en qué circunstancias ocurrió el hecho y eventualmente identificar al o los responsables.

PUBLICIDAD

El hecho se produjo alrededor de la 1:50 sobre las calles Sebastián Gaboto y Coronel Martínez del barrio Virgen de Caacupé.

El médico de guardia, Cristian Centurión, expresó que se le puso un tubo de drenaje pleural a la paciente para luego ser sometida a cirugía. La misma se encuentra en sala de recuperación y en condición estable, dijo el galeno.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD