Amambay: incautan aeronave utilizada supuestamente para el narcotráfico

La Policía Nacional junto con la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) incautaron este sábado una avioneta que era utilizada presuntamente para el tráfico de drogas. Fue en el departamento de Amambay. En la aeronave se hallaron armas largas y uniformes camuflados.

Amambay: incautan aeronave utilizada supuestamente para el narcotráfico.
Amambay: incautan aeronave utilizada supuestamente para el narcotráfico.Gentileza

“Excelente operativo de nuestras Fuerzas Policiales y FTC en Amambay! Logrando la incautación de una aeronave que era utilizada presuntamente para el tráfico de drogas! , escribió el presidente de la República en sus redes sociales, celebrando el éxito del operativo realizado por los agentes policiales.

Dentro de la avioneta incautada se encontraron armas de grueso calibre además de municiones y varios bidones de combustible. El operativo sigue en procedimiento, según afirmaron fuentes de la Policía.

El operativo desarrollado en conjunto por agentes de la Unidad de Información Sensible (SIU) y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) fue en Cerro Coraí, a unos 15 kilómetros de la capital departamental, informó Cándido Figueredo, corresponsal en la zona.

Según informes preliminares, hubo un enfrentamiento a tiros entre los delincuentes y los uniformados, sin que se registren heridos. Tres sujetos fueron detenidos y están a disposición de las autoridades.