Coordinan trabajos de construcción de la defensa costera de Pilar

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
La obra tendrá  una duración de 36 meses.
La obra tendrá una duración de 36 meses. Foto gentileza

PILAR. Una reunión de coordinación para los trabajos de construcción de la defensa costera para Pilar se llevó adelante en este distrito. Del encuentro participaron: Alfredo Stete ( ANR), intendente de Pilar; el presidente de la Junta Municipal, José Maciel; el Lic. Orlando Benítez, presidente de la Comisión Permanente de la Junta Departamental.

También estuvieron presentes René Gómez, superintendente de Obras del Consorcio CTC; Ing. Carolina Velázquez, encargada de Proyecto; Ing. Liza Chamorro, del MOPC; Jorge Domínguez, administrador de la empresa, y Ing. Félix Zelaya, coordinador del Proyecto Defensa Costera.

Durante la mesa de trabajo se informó que un equipo administrativo se instalará a partir de hoy en la ciudad de Pilar con el objetivo de iniciar los trabajos de evaluación y planificación puntual de las tareas que se llevarán adelante durante el proceso de construcción que inicialmente tiene una duración aproximada de 36 meses.

La obra de gran envergadura dará una solución definitiva para los pobladores de la comunidad. Los pobladores, sin embargo, se encuentran preocupados por el no inicio de las obras, teniendo en cuenta que representan fuente de trabajo para muchas familias de Pilar y zonas aledañas.