Detienen a presunto feminicida en Mariano Roque Alonso

Un supuesto caso de feminicidio se registró este miércoles en Mariano Roque Alonso. El hombre mató a su expareja de un disparo. Minutos después, fue aprehendido por la Policía.

Un supuesto feminicidio tuvo lugar esta tarde en Mariano Roque Alonso, según confirmó el Comisario Carlos Aguilera.
Un supuesto feminicidio tuvo lugar esta tarde en Mariano Roque Alonso, según confirmó el Comisario Carlos Aguilera.

El Comisario Carlos Aguilera confirmó a ABC TV que aproximadamente a las 16:00 de este miércoles un hombre llegó a la casa de su expareja armado con una escopeta. Según mencionaron los testigos el sujeto asesinó de un disparo a una mujer.

El presunto asesino -ya detenido por la policía- fue identificado como Sebastián Ramirez Navarro (30), quién con una escopeta habría llegado hasta la vivienda de su expareja ubicada en las calles Pirizal y Bernabe de Suárez de la Villa Margarita de Mariano Roque Alonso para asesinarla.

La víctima fue identificada como Elvira Fernández Olguín de 23 años, que asestó un mortal tiro de escopeta en la cabeza por parte del agresor, que tras concretar el crimen se dio a la fuga, según confirmó a ABC TV, el Comisario Carlos Aguilera.

Los vecinos alertaron del hecho a la comisaría local y oficiales de la misma fueron hasta el sitio, y posteriormente en un patrullaje logrando detener al supuesto feminicida, que tuvo que ser trasladado a otra comisaría ya que los vecinos aparentemente querían lincharlo.

Personal de la Policía Nacional, el Ministerio Público y Criminalística se encuentran en el sitio del crimen realizando las diligencias de rigor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD