Bomberos voluntarios de la Segunda Compañía de Trinidad y de la Compañía Capital Mercado 4 se encuentran trabajando ahora en el enfriamiento de la infraestructura. Durante varios minutos, las llamas ocasionaron que un humo negro cubriera gran parte del microcentro de la ciudad capital.
El capitán Rubén Valdez señaló que el fuego se habría originado en al menos un transformador de la ANDE. Afortunadamente, los bomberos lograron controlar las llamas antes de que afectasen al edificio del Servicio Nacional de Saneamiento Ambiental (Senasa), ubicado justo al lado de la infraestructura incendiada.

Por su parte, representantes de la ANDE precisaron que en el sitio se encontraban dos transformadores de distribución de la entidad, que alimentan a toda la zona.
El suministro de energía tuvo que ser cortado y por el momento aún no se sabe cuántas viviendas se verán afecta y en cuánto tiempo se repondrá la electricidad.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Debido a esta situación, las calles Mariscal Estigarribia, Tacuary y Antequera fueron bloqueadas y el tránsito está siendo controlado por agentes de la Policía Municipal.

