Nueva “desgracia con suerte” tras caída de cielorraso en la Terminal de Asunción

Esta tarde, parte del cielorraso del techo de la zona que se está refaccionando tras un incendio que afectó a la Teminal de Ómnibus de Asunción se vino abajo, afortunadamente, sin víctimas ni heridos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4TQGB2QQZJAKTFZOK7UMBU56OY.jpg
Captura de video

“Es la zona donde están trabajando, en medio de los trabajos se le aflojó esa parte y cayó un poquitito de cielorraso en esa parte de la terminal”, indicó el director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), Jorge Peña, afirmando que pedirán mayores cuidados a la empresa que realiza las obras.

Peña destacó que el incidente se dio “por suerte sin ningún inconveniente de daños materiales ni a personas”. “Lo que sí hablamos con la empresa para ajustar eso y evitar lo máximo posible estas cosas, porque estamos en plena obra. Realmente, está avanzando bastante rápido, y tenemos que ajustar estas cosas con la empresa constructora para evitar estos inconvenientes”, insistió.

La zona donde se produjo el desprendimiento corresponde al área que se vio afectada por un incendio, donde se está procediendo a retirar el remanente incinerado a fin de colocar un nuevo techo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD