Servicio de Taxi Radio no estará disponible hasta el sábado

La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) informó que no prestará el servicio de Taxi Radio hasta el sábado 28, por las medidas que tomó el Gobierno para detener la propagación del coronavirus. Los móviles de las paradas sí estarán disponibles, habilitados como transporte público.

Una de las paradas de taxis que más recauda es la 41, por estar en  una zona altamente comercial. La misma fue intervenida ayer por la Comuna.
Los taxis pueden operar durante la cuarentena, pero desde la APTA informaron que el servicio de Taxi Radio no operará hasta el sábado.Archivo, ABC Color

El número de Taxi Radio de Asunción, el (021) 311-080, no estará disponible para pedir taxis por lo menos hasta el sábado 28, informó la APTA. En dicha línea sí atenderá alguien para guiar al pasajero con el número de la parada más cercana para que llame allí y consulte la disponibilidad de algún móvil, precisaron desde el gremio de taxistas de la capital.

Si bien el servicio de taxi está permitido al ser transporte público, desde la APTA instan a los conductores a respetar la cuarentena y a quedarse en sus casas. Así también, piden que todos los que trabajan cumplan con las disposiciones sanitarias.

Actualmente, en Paraguay existen 22 casos confirmados de coronavirus. Una persona falleció como consecuencia de la enfermedad el viernes pasado. La cuarentena se extendió hasta el 12 de abril, aunque la misma se endureció desde ayer, sábado 21, hasta el sábado 28.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD