Con cuatro nuevos casos positivos, suman 41 los confirmados con el COVID-19

Sin nuevos fallecidos y cuatro nuevos casos confirmados, la cifra de contagiados confirmados ascienden a 41, según reporte del Ministerio de Salud Pública. Entre los casos descartados se encuentra el fallecido que se tenía sospechas que podría haber padecido la enfermedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3WR6KUYD5HOHFGTASJKTOWBNY.png
Foto Gentileza

De esta manera, mantiene en tres la cifra de fallecidos y de los cuatro casos nuevos, tres son importados y uno relacionado a un viajero, esto en lo que va de la epidemia, que registró el primer confirmado el pasado 7 de marzo pasado.

Según confirmaron desde el Ministerio de Salud, entre los casos descartados se encuentra el de un fallecido, que era considerado sospechoso hasta ayer, por lo cual se le practicó la prueba.

Una dato preocupante es que la cantidad de internados se duplicó con relación a ayer, pasando de 2 a 4 la cifra de hospitalizados. El resto, sigue con aislamiento en sus casas y con síntomas leves.

PUBLICIDAD

Hasta ayer, la cifra de fallecidos eran tres y el total de contagiados confirmados ascendió una decena pasando de los 27 casos a los 37 casos, por lo que hoy la cifra de confirmados es mucho menor, pese a que la cantidad de muestras analizadas hoy fue la mitad de las realizadas ayer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD