Violó la cuarentena, condujo ebrio y chocó contra una vivienda

Un conductor ebrio perdió el control de su vehículo y colisionó contra una vivienda ubicada en la calle San José Obrero casi Cadete Pando del barrio Paí Ñu de Ñemby. El hombre no solo violó las prohibiciones de circulación, sino que también chocó contra una vivienda

La camioneta fue a parar contra una vivienda.
La camioneta fue a parar contra una vivienda.Fernando Romero, ABC Color

El choque ocurrió cerca de las 22:10 de ayer, sábado, e involucró a una camioneta de la marca Jeep, modelo Wrangler, chapa BDJ 314, guiada por Samuel Rodrigo Encina Bareiro (36), vecino de la zona.

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, cuyo resultado arrojó 0,699 mg/l, según detallaron agentes de la Comisaría 7a. de Ñemby, quienes intervinieron en el hecho.

El fiscal José Silguero también intervino en el hecho y señaló que esta mañana el conductor debe pasar a declarar. Adelantó que el acusado sería imputado y que ya ordenó la incautación de la camioneta, reportó el periodista de ABC Color Víctor Ruiz.

En tanto, el fiscal José Silguero de Ñemby indicó que el conductor pasó la noche en la comisaría y que estaría allí todo el día hasta que el juez encargado determine su destino. Adelantó que sería imputado por la transgresión al decreto presidencial que establece la cuarentena.

PUBLICIDAD

Recordemos que hasta el 12 de abril solo pueden circular adultos que cuenten con permiso para ir a trabajar en rubros alimenticios y médicos, además de autoridades nacionales y del sector de la distribución de elementos de primera necesidad. Hoy es el día 26 de la cuarentena y ya tenemos 104 casos confirmados, 3 fallecidos y 12 recuperados.

Nota relacionada: Gobierno endurece las restricciones de circulación hasta el 12 de abril

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD