Cierre total de comercios y entes financieros en San Ignacio

SAN IGNACIO, La Intendencia Municipal de esta ciudad resolvió el cierre total de los comercios, locales y entes financieros así como la prohibición de ingreso y circulación de vehículos en San Ignacio, Misiones. El argumento es por el aumento de casos positivos de COVID-19 en el departamento.

Si bien la circulación bajo sigue existiendo en San Ignacio.
Si bien la circulación bajo sigue existiendo en San Ignacio.Rafael Montiel, corresponsal

En su resolución el intendente Carlos Afara (ANR) señala que la manera más efectiva de evitar una mayor propagación del COVID-19, es a través del aislamiento social, evitando la circulación de personas y de vehículos. Añade que los vehículos que circulan sin justificación, serán incautados y comunicado al Ministerio Público.

En la parte resolutiva expresa que el intendente municipal en uso de sus atribuciones resuelve prohibir la circulación de los vehículos y el cierre total de los negocios.

Añade que a partir del lunes 6 al 13 de abril todos los negocios sin excepción deberán permanecer cerrados, de lo contrario serán pasibles de severas multas y posterior comunicación a la Policía Nacional y al Ministerio Público de San Ignacio, Misiones.

Firman la resolución número 11.384/2020 el intendente Carlos Afara y la secretaria general Marta Benítez de Del Valle.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.