Confirman cuatro casos más de coronavirus, todos del exterior

El Ministerio de Salud confirmó cuatro casos nuevos de coronavirus -todos correspondientes a paraguayos llegados del exterior- de un total de 421 muestras tomadas. De esta manera, la cifra total de infectados trepó a 833.

Paraguay suma 833 casos de coronavirus.
Paraguay suma 833 casos de coronavirus.WANG ZHAO

La cantidad de internados, según el informe, subió en dos en comparación con ayer. Así, son siete las personas hospitalizadas por COVID-19, un número que se sostiene en promedio desde la semana pasada.

Se registraron además 12 recuperados en las últimas 24 horas, lo que totaliza 242 personas ya sin el virus desde el primer caso detectado, el pasado 7 de marzo. Teniendo en cuenta la cantidad de casos confirmados y recuperados, los pacientes con el virus activo totalizan 591.

Lea más: Insumos llegaron sin marca al Paraguay pero luego “mágicamente” aparecieron con distintivo “HK”

La cantidad de fallecidos sigue siendo de 11. El último deceso se registró la semana pasada. Estos son números que se dan en nuestro país a 16 días del inicio de la cuarentena inteligente en su primera fase. Si el promedio de los casos confirmados se sostiene, la segunda fase permitiría la apertura de comercios, específicamente los centros que tengan más de 800 metros cuadrados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD