“Autochorros” asaltan a una mujer en Luque

Malvivientes, a punta de arma de fuego y en automóvil, asaltaron a una mujer que se dirigía a su domicilio en Luque. La despojaron de aproximadamente G. 1.300.000 y un aparato celular, pero afortunadamente no resultó herida, pese a que llegaron a realizar un disparo. Es llamativo el modus operandi, ya que no solo actuaron en un auto, sino que también aprovecharon un semáforo para actuar y estaba bien armados.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/FMDW6WS6E5DZZDA3VYPOGKDZD4.jpeg
Fernando Romero, ABC Color

Siendo cerca de las 20:00 de hoy, dos malvivientes que se trasladaban a bordo de un automóvil Toyota, modelo Vitz, color gris, con terminación de chapa 570, interceptaron en la Avda. Capitán Insfrán casi Trébol de Luque a Ariana Leticia Aguirre González, una contadora que se desplazaba en una camioneta Kia Sportage.

“Estos dos sujetos estaban armados, uno tenía presumiblemente una escopeta y otro, otra arma de fuego. La víctima es una contadora que estaba en su vehículo particular. La misma quedó en el semáforo, momento en que estos dos sujetos la abordaron, la interceptaron y al descender del vehículo le exigieron la entrega de sus pertenencias”, relató al periodista de ABC Rodolfo López el oficial ayudante Wildo Paredes, de la Comisaría 46 Central, de Isla Bogado, Luque.

Según el informe policial, los delincuentes despojaron de manera violenta a la víctima de G. 800.000 que llevaba en su cartera, así como otros G. 500.000 que tenía en una mochila. Igualmente, le robaron su teléfono celular Iphone.

PUBLICIDAD

“Aparentemente hubo un forcejeo entre ellos porque la víctima se negó a abrir la puerta del conductor y ahí se efectuó un disparo, a la altura de la ventanilla del lado del conductor”, continuó relatando el uniformado, que destacó que la mujer no salió herida.

Hasta el momento se desconocen más datos de los autoasaltantes, que llegaron a quebrar el vidrio lateral de la camioneta con un golpe seco, según relató la Policía.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD