Piden conocer cómo marcha investigación sobre el “acta secreta de Itaipú”

Representantes de la campaña “Itaipú 2023, causa nacional” solicitaron esta mañana a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, una audiencia para conocer cómo marcha la investigación de los implicados en el “acta secreta de Itaipú”, que está a su cargo.

Mercedes Canese y Julio López entregaron esta mañana, en Mesa de entrada, la nota dirigida a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.
Mercedes Canese y Julio López entregaron esta mañana, en Mesa de entrada, la nota dirigida a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez.gentileza

En la nota entregada esta mañana por los representantes de la campaña “Itaipú 2023, causa nacional” se solicita a Quiñónez la posibilidad de tener con ella una audiencia preferentemente virtual para que informe cómo avanza la investigación que quedó a su cargo sobre el “acta secreta de Itaipú” del 24 de mayo de 2019.

Piden que ella indique un día, hora y medio virtual o presencial para la reunión y, a la vez, sugieren que sea este lunes 25 de mayo.

Los firmantes de la nota son: Julio López, titular de la Confederación de la Clase Trabajadora; Mercedes Canese y Esteban Montanía, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Administración Nacional de Electricidad (Sitrande).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD