Asaltan una casa de cambios y se llevan G. 40 millones

PARAGUARI. Tres hombres ingresaron esta tarde a una casa de cambios y tras propinar golpes de puño al propietario del local se alzaron con G. 39 millones, 1.150 dólares americanos y 3.850 reales. El violento asalto se registró en el local llamado “El Español”, ubicado en sobre la calle Gral. Díaz del barrio Centro de este municipio.

El hecho se produjo en pleno centro de la ciudad (Imagen de archivo).
El hecho se produjo en pleno centro de la ciudad (Imagen de archivo).Emilce Ramíirez, corresponsal

Resultó víctima del robo Inocencio Ortega Palacios, de nacionalidad español, quien es propietario de la Casa de Cambios “El Español”. Los involucrados en este asalto serían tres jóvenes cuyas edades oscilan entre 25 y 35 años aproximadamente, quienes llegaron en un auto IST sin chapa.

De acuerdo a los expresado por la víctima, los desconocidos llegaron como clientes pidiendo información de la cotización de monedas y en un descuido dos de ellos se abalanzaron sobre él, golpeándolo. Luego ingresó una tercera persona, todos ellos vestían ropas oscuras. Huyeron del lugar una vez que se llevaron una mochila que estaba por la pared y cargaron dentro el dinero consistente en moneda nacional y extranjera.

El propietario de la casa de cambios relató que los desconocidos se fugaron con dirección hacia la ruta PY01, Mariscal Francisco Solano López. Personal de Investigaciones de Hechos Punibles, Regional Paraguarí se encuentran a cargo de la averiguando sobre este asalto. El procedimiento fue comunicado al Ministerio Público.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD