Agroshopping abre sus puertas hoy

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Suculentas frutas y verduras frescas se pueden conseguir en la tradicional feria de los martes de la planta baja del shopping Mariscal, en el barrio Villa Morra.
Suculentas frutas y verduras frescas se pueden conseguir en la tradicional feria de los martes de la planta baja del shopping Mariscal, en el barrio Villa Morra.Luis López

Bajo estrictas medidas de higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, expositores de los diferentes rubros hortigranjeros, de alimentación e higiene, entre otros, están hoy en la feria Agroshopping, en el Shopping Mariscal.

Desde esta mañana hasta las 18:00, el Agroshopping vuelve con mucha más variedad. La gente podrá acudir a la tradicional feria, donde encontrará todos los productos de su preferencia en el lugar de siempre: planta Baja del Bloque A del Shopping Mariscal.

Antes de ingresar a la feria, un guardia toma la temperatura de los clientes para asegurarse de que no tengan fiebre.
Antes de ingresar a la feria, un guardia toma la temperatura de los clientes para asegurarse de que no tengan fiebre.

Lea más: Variedad de productos en el agroshopping

La amplitud del local permite a los visitantes mantener sin inconvenientes la distancia recomendada de dos metros entre personas, mientras recorren los diferentes puestos de oferta del campo a la mesa, con la calidad de siempre.

Para ingresar a la feria, como cliente o feriante, es obligatorio utilizar mascarillas. Además, un guardia toma la temperatura de quienes llegan, para asegurarse de que no tengan altas temperaturas y hay lavamanos dispuestos para que la gente tenga las manos limpias en todo momento. Un cartel con las indicaciones de reglas a seguir insta a guardar distancia entre personas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las indicaciones sobre medidas de higiene y cuidado están a la vista de todos.
Las indicaciones sobre medidas de higiene y cuidado están a la vista de todos.