Buscan a persona desaparecida en Limpio

Un hombre está desaparecido desde el pasado 5 de mayo y sus familiares se encuentran preocupados por su paradero, debido a que es un paciente psiquiátrico y necesita seguir con su tratamiento.

El hombre está desaparecido desde el pasado 5 de mayo.
El hombre está desaparecido desde el pasado 5 de mayo.foto, gentileza

Se trata de Óscar Rafael Barreto Báez, quien salió de su domicilio del barrio Los Cocos de Limpio a escondidas de sus familiares el pasado 5 de mayo.

Supuestamente, su intención era visitar a su hermana que reside en el barrio Trinidad de Asunción, pero como le manifestaron que debido a la cuarentena sanitaria estaba prohibido circular, optó por esconderse de sus familiares y salir a la calle.

Desde ese día, lo buscan desesperadamente y ya radicaron denuncia en la Comisaría de Limpio y en la de Trinidad, pero nade se sabe. También ya lo buscaron en algunos albergues de Asunción, pero no hay rastros de él.

Su hermano Juan Ramón Báez manifestó que están muy preocupados porque Óscar Rafael sufre de esquizofrenia y puede hacerse daño si no toma sus medicamentos, por lo cual pide que si alguna persona lo ve se comunique al (0971) 279-160 o a la comisaría más cercana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD