Un bloque del Abasto permanecerá cerrado por detección de un caso de covid-19

La Dirección del Mercado de Abasto informó que a partir de hoy y hasta nuevo aviso, el Bloque CMI permanecerá cerrado debido a que un permisionario de dicha sección es coronavirus positivo.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/J2Z3YVZD3BH2PIWXGDJZHHZKGQ.jpg

A partir de la fecha y hasta nuevo aviso el Bloque CMI del Mercado de Abasto permanecerá cerrado como medida de prevención y aplicación del protocolo sanitario, ya que un permisionario de dicha sección dio positivo a la prueba del covid-19, lo confirmó el director del centro comercial, Renato Pereira.

En el bloque CMI del Mercado de Abasto es minorista y de ramos generales, como frutas y verduras. Se encuentra ubicado cerca de la entrada principal, ubicada sobre la avenida Defensores del Chaco.

Pereira informó a ABC que todos los permisionarios y las personas que estuvieron en el lugar serán sometidos a la pruebas y a partir de los resultados se determinará cuando volverá a abrirse el bloque.

PUBLICIDAD

Al respecto también se pronunció el intendente de Asunción, Oscar Rodríguez, quien se hizo eco de dicha información en sus redes sociales.

“Ante todo, debemos ser transparentes y RESPONSABLES en el manejo de la información. No es momento de especulaciones ni comentarios tendenciosos, es momento de actuar, de ser responsables (sic)”, se lee además en la cuenta del jefe comunal.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD