Hombre herido con arma de fuego tras gresca con vecino

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Sede de la comisaría interviniente.
Sede de la comisaría interviniente.Diego Peralbo, ABC Color

Un hombre resultó herida en una pierna luego de una gresca entre vecinos del barrio San Cayetano de Asunción. El presunto autor negó el hecho y el arma no pudo ser encontrada.

Luis Rodrigo Olivera Colmán (27) revistió una herida en el rodilla, por lo que debió ser trasladado al Hospital de Trauma, donde se se encuentra sin gravedad y está consciente, informó el oficial Francisco Maldonado de la comisaría 24a. Metropolitana.

Esto luego de una gresca -ocurrida alrededor de las 18:00 en 42 proyectadas y Capitán Figari, barrio San Cayetano de Asunción- con el presunto autor del disparo, Juan Humberto Sánchez Amarilla (59), con quien ya había discutido en horas de la mañana y luego, a la hora indicada el hombre acudió a la vivienda de la víctima, donde se agredieron físicamente con arma de fuego y arma blanca.

Según vecinos, los roces entre ambos se vienen registrando desde hace tiempo. Según informó el oficial, ninguno cuenta con antecedentes y el sospechoso fue detenido frente a su vivienda en las inmediaciones de donde se produjo la agresión,para luego ser derivado hasta el Departamento de Investigación de Delitos para la prueba de parafina. El mismo negó haber disparado y el arma no fue encontrada.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, a cargo de la agente Sonia Sanguinez, quien dispuso que Sánchez Amarilla permanezca en la comisaría en carácter de detenido a disposición de la unidad fiscal.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy