Dos detenidos se fugan de comisaría de Santa Rosa del Aguaray

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Dos detenidos se fugan de comisaría de San Pedro.
Dos detenidos se fugan de comisaría de San Pedro.foto, gentileza.

Dos de los cinco detenidos se fugaron esta madrugada del calabozo de la comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray. Los hombres forzaron la reja de la celda, por donde ganaron la calle, y aún no se pudo dar con ellos. El sitio es sede del Departamento de Investigación y de Criminalística y, pese a la gran cantidad de uniformados, llamativamente ninguno pudo percatarse de la fuga.

Los fugados son: Julio César Castillo Espínola de 27 años, quien está procesado por tenencia de sustancia estupefaciente y peligro en el tránsito terrestre, y Edison David Prieto, de 23 años, procesado por robo agravado y con orden de remisión a la cárcel de San Pedro.

Los detenidos forzaron una de las ventanas del calabozo.
Los detenidos forzaron una de las ventanas del calabozo.

En el sitio también funciona la sede de Investigación de Delitos, de Criminalística, la Jefatura de Seguridad Ciudadana y la oficina de Identificaciones de San Pedro, pero pese a la gran cantidad de agentes policiales, ninguno se percató de la fuga de los detenidos, quienes forzaron los barrotes de la ventana para escaparse, informó el corresponsal de ABC Omar Acosta.

Hasta ahora, personal de la División de Hechos Punibles regional San Pedro y del Grupo GEO se encuentra buscando a los fugados.