Caen dos personas tras robo en Villeta

Un hombre y una mujer fueron detenidos además de incautadas evidencias de un caso de robo denunciado ante la comisaría 14ª Central de Villeta. En el procedimiento también requisaron presunta cocaína tipo crack.

Evidencias incautadas.
Evidencias incautadas.Foto Gentileza

Luis Fernando Aguilera (23) y María Elena Cabaña (34) fueron arrestados en inmediaciones de su domicilio, ubicado sobre la avenida Alberdi esquina Pikysyry del barrio San Isidro de la ciudad de Villeta. Ocurrió a las 20:40, según el informe de la comisaría.

Las evidencias incautadas fueron una balanza digital marca Speed y una licuadora marca Dayo (que habrían sido hurtadas), además de un arma blanca, cuchillo tipo carnicero; un arma blanca de fabricación casera, y cinco bolsitas de polietileno color azul transparente con polvo que sería crack. 

El hecho fue comunicado a agentes de Narcóticos de la Policía Nacional para la realización de la prueba de campo por el Sistema Narcotest. El fiscal interviniente, Enrique Gómez, ordenó que los aprehendidos permanezcan en la dependencia policial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD