Incendio de grandes dimensiones en una carpintería en Asunción

Llamas de grandes dimensiones se registraron en la zona de Dr. Bestard casi Avda. España, zona de barrio Villa Morra de Asunción, donde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) reportaron el incendio de una carpintería familiar. Cerca de las 23:00, el fuego fue controlado y se procedió a las labores de enfriamiento del sitio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/7FBHSSAVYZFF3DLFBXZXOB4GWE.jpeg
Fernando Romero, ABC Color

En total unas 8 unidades de bomberos acudieron al sitio, tratando de sofocar las llamas que se alzan peligrosamente, avivadas por le tipo de material bastante combustible presente en la carpintería, según reportaron preliminarmente desde el sistema de alertas 132 del CBVP.

Finalmente el fuego consumió completamente una carpintería propiedad de la famili Villanueva Caballero, que opera en el lugar hace más de 70 años y antes que el fuego tome grandes dimensiones, se pudo evacuar a todos los ocupantes del inmueble, entre ellos una mujer mayor de 84 años, según reportó el periodista de ABC, Rodolfo López, desde el sitio.

En el fondo también se encontraban pequeñas habitaciones donde vivía la propietaria y otros familiares, que también quedaron completamente consumidas por el fuego. Se sospecha preliminarmente que un cortocircuito podría haber generado las llamas. Afortunadamente, las propiedades aledañas no fueron alcanzadas por las llamas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD