Aprehenden a siete hombres por jugar piki vóley y consumir bebidas alcohólicas

Siete hombres fueron aprehendidos la tarde de este sábado en Itá por transgredir el Decreto N° 3.964 del Poder Ejecutivo en el marco de la cuarentena por la pandemia del COVID-19. Los detenidos se encontraban jugando piki vóley y consumiendo bebidas alcohólicas, según informe de la Comisaría 12 de Itá.

Siete hombres fueron aprehendidos
Siete hombres fueron aprehendidos.Gentileza

Además de la aprehensión de las personas, se procedió a la incautación de una motocicleta por carecer de documentos y otros objetos relacionados al juego de piki vóley.

El hecho se produjo aproximadamente a las 17:30 en un predio ubicado en la Compañía Potrero Po’i distrito de Itá (cuadrante 2).

La policía se incautó ademas de la red y pelota de piki vóley
La policía se incautó ademas de la red y pelota de piki vóley

Fueron aprehendidos: Atilio Amarilla, Carlos Miguel Ayala, Federico Cuquejo, Víctor Esteban Irala, Néstor Javier Bernal, Aldo Javier Arzamendia y Nelson Daniel Samaniego. El procedimiento estuvo a cargo de la agente fiscal interina de la Unidad Penal 1 de la Fiscalía de Itá, Daysi Sánchez.

PUBLICIDAD

Lea más: “Fase 4” de cuarentena inteligente se extiende hasta el 6 de septiembre

“La Fiscalía recibió la información de que en el lugar se desarrollaba un encuentro de piki vóley, por lo que la agente fiscal se hizo presente en la oficina de guardia y solicitó el acompañamiento de efectivos policiales, quienes se hicieron presentes en el sitio y constataron que las personas estaban aglomeradas y no tenían tapabocas”, señala el informe policial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD