Ordenan bloqueo de cuentas

El juez especializado en Delitos Económicos José Agustín Delmás admitió la imputación presentada contra: Marly Figueredo, esposa del senador Rodolfo Friedmann; Silvio Alfaro, primo hermano del parlamentario; la contadora Lourdes González de Melgarejo y Eduardo Domínguez, funcionario del Indert.

José Agustín Delmás, juez penal de garantías que admitió la imputación. Bloqueó cuentas y citó a imposición de medidas.
José Agustín Delmás, juez penal de garantías que admitió la imputación. Bloqueó cuentas y citó a imposición de medidas.Archivo, ABC Color

El magistrado convocó a los procesados para el próximo miércoles 9 de septiembre, desde las 8:00, para la audiencia de imposición de medidas cautelares.

Por otro lado, Delmás hizo lugar al pedido de la Fiscalía y ordenó el bloqueo de cuentas bancarias y la inhibición general de gravar y vender bienes muebles e inmuebles para los cuatro procesados. Además, intimó a la Fiscalía a que determine los bienes de los imputados, a ser embargados, sus valores correspondientes y que informe sobre la titularidad de los patrimonios sobre los que pidió sean retenidos. La Fiscalía debe presentar su requerimiento conclusivo el 28 de febrero de 2021.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.