Sello de calidad turística en Itapúa

ENCARNACIÓN (Juan Augusto Roa, de nuestra Redacción Regional). Unas 18 empresas de turismo itapuenses recibieron la distinción de calidad otorgada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en el marco de un programa nacional de medición del servicio y atención a los usuarios.

La calificación es resultado de una serie de talleres de capacitación y asesoramiento destinados al sector, con el objetivo de fortalecer a las empresas de transporte, de turismo aventura, operadores turísticos, establecimientos hoteleros y gastronómicos, que fueron desarrollados a nivel nacional entre los meses de mayo y junio pasados. Otros talleres similares fueron realizados en Ciudad del Este, Asunción y Filadelfia (Chaco).

Los calificados reciben el beneficio de la promoción de sus establecimientos turísticos a través del sello de calidad de calidad turística otorgada por la secretaría de Estado.

Las firmas certificadas

Las empresas calificadas, en el área de gastronomía en Hotel Restaurante Papillón, de Bella Vista; el restaurante de comidas chinas “Doña Susana” y “Portobello Pasta y Birra”, de Encarnación, y el hotel y restaurante “El Vagón”, de la ciudad de Obligado.

En el rubro de posadas turísticas recibieron su distinción “Encanto Rural Restaurante”, de Bella Vista; el complejo “Las Palmeras”; “Basiliza”; “Castillo”; “Tía Olga”; “Amanecer del Paraná”; “Alborada”; “Ña Arminda” de Capitán Miranda; “San Jorge”, de Bella Vista; y las posadas “Yeruti” y “La Orquídea”, ambas de Cambyreta, y “Alex”, de Pirapó. También la posada y restaurante “Stella Mar y Rafael”, y la empresa de viajes y servicios “La Bohemia”,

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD