El agente fiscal explicó que solicitó al Juzgado la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva en base a que el hecho investigado tiene una expectativa de pena de hasta tres años o multa.
Según los datos, ambos procesados siguieron a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco a Favio Derlis Bruno Arévalos y lo subieron a la fuerza del mencionado móvil. Posteriormente lo llevaron al interior de un taller mecánico. El informe de la Policía señala que tras recibir la alerta, lograron ubicar el taller e ingresaron al interior, encontrando a la víctima arrodillada frente a sus captores, quienes lo amenazaban con una pistola.

Los agentes procedieron a la aprehensión de los supuestos autores, además de la incautación del arma de fuego, una pistola Glock 9 mm. La víctima también quedó detenida, ya que contaba con cuatro órdenes de captura pendientes.
Los detenidos presentaron una documentación por la que demostraron que tenían la autorización de tenencia, no así la de portar el arma de fuego, según indicó el Crio. José Ayala, subjefe de Investigaciones de Amambay.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El hecho ocurrió el miércoles 14 de octubre en el barrio Gral. Díaz de Pedro Juan Caballero.
