Aparece vídeo del momento en que fue arrojado un cadáver en una calle de MRA

Un ciudadano uruguayo de 36 años fue asesinado en el interior de un vehículo y luego arrojado en una calle del barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso. Imágenes de un circuito cerrado de la zona muestran el momento en el que el cuerpo es tirado a la vía pública.

Un hombre identificado como Diego Andrés Olivera Cabrera, de nacionalidad uruguaya, fue hallado muerto en la vía pública, sobre la calle Capitán E. Ojeda casi R. Amarilla del barrio María Auxiliadora de MRA. Según el parte policial, el mismo habría sido asesinado en el interior de un vehículo y luego arrojado a la calle.

Este sábado se dieron a conocer las imágenes de un circuito cerrado de la zona donde se puede ver el momento preciso en el que el cuerpo es arrojado a la calle desde un automóvil de color blanco, cuyos datos aún se desconocen.

Conforme a los datos preliminares brindados por los intervinieres de la Comisaría 10ª Central de MRA, el hombre tendría presumiblemente varios impactos de bala de arma fuego.

Según el relato de los vecinos y de acuerdo a lo que se puede observar en una grabación de las cámaras de seguridad de la zona, dos vehículos cuyas matrículas no son visibles pasaron por dicha zona y minutos después se pudo divisar el cadáver.

Los testigos dieron aviso a la comisaría y convocaron al fiscal de turno, Luciana Ramos, y al médico forense Héctor Meza y a personal de Criminalística e Investigaciones.

La Policía sigue con las averiguaciones e investigaciones para determinar si el asesinato del hombre guarda relación con otros ilícitos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.