Voluntarios de Teletón ya están prestos para recibir tu aporte

Voluntarios en casi todo el territorio nacional ya están en la calle para recibir tu aporte para apoyar a Teletón. Munidos de las alcancías y este año en “modo covid”, con sus tapabocas y el alcohol en manos salen a pedir una vez más el apoyo de la ciudadanía.

Modo covid, los voluntarios siguen ayudando a Teletón.
Modo covid, los voluntarios siguen ayudando a Teletón.foto, gentileza

La meta es de G. 15.500 millones en este año de pandemia y hasta las 10:00 de hoy el monto recaudado es de G. 4.406 millones que cubriría la atención integral para 28 por ciento de las familias que siguen su tratamiento en Teletón.

Hoy en el Día Internacional del Voluntario, los jóvenes y adultos están firmes en varias partes del país, sorteando la inclemencia del tiempo, pero ayudando a la noble causa que lleva adelante Teletón.

La jornada maratónica de Teletón empezó anoche a las 21.00 y concluirá hoy. La organización Teletón califica como “el mayor desafío” de su historia lograr su menta en un contexto diferente a años anteriores debido a la pandemia de covid-19 que existe ahora.

El apoyo que la gente pueda dar en la medida de sus posibilidades, ayudará a que la organización pueda seguir en el 2021 asistiendo a más de 2.000 familias de todo el país.

Para que los ciudadanos conozcan cómo hacer su donación, pueden acudir a las redes sociales de Teletón en Facebook, Twitter e Instagram, como @TeletonParaguay. Se pueden hacer donaciones en las calles, farmacias, por SMS, mediante transferencias bancarias, giros, en cajeros automáticos, supermercados, bancos, sucursales telefónicas y hasta escaneando códigos QR.

El marco de la transparencia de su actividad, Teletón invita a la ciudadanía a visitar su rendición de cuentas que está disponible en web.teleton.org.py, para conocer más a detalle su gestión anual.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.