En operativo tipo comando PCC habría rescatado a jefe narco de sede de Investigaciones

Un operativo comando montaron en la madrugada de este domingo miembros del Primer Comando Capital (PCC), para rescatar a Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”, uno de los nuevos jefes narco del PCC que este sábado había sido capturado por efectivos de Investigación de Delitos. Con una balacera atacaron la sede de Investigaciones de Pedro Juan Caballero y dejaron heridos a su paso. Datos extraoficiales indican que se llevaron al jefe narco y que tomaron de rehén a un agente policial.

Vecinos filmaron el momento de la balacera.
Vecinos filmaron el momento de la balacera.Captura de pantalla

Cargando...

Los primeros datos indican que apenas unas horas después de que efectivos policiales de Investigaciones capturaron a Giovanni Barboza Da Silva, alias “Bonitão”, uno de los nuevos jefes narcos del Primer Comando Capital en Paraguay, fue montado un operativo tipo comando por parte de miembros del grupo criminal.

Con una balacera atacaron la sede de Investigaciones de la ciudad de Pedro Juan Caballero y datos extraoficiales indican que hay heridos. Además, se habla de que el PCC cumplió su objetivo y efectivamente se llevaron a “Bonitão”. Se habla también de que habría un agente policial que fue tomado como rehén, según reporta nuestro corresponsal en la zona, Gilberto Ruiz Díaz.

El hecho ocurrió poco después de la 01:00 de este domingo y los datos aún son extraoficiales. Entretanto, la sociedad pedrojuanina se encuentra conmocionada por la cantidad de disparos que ocurrieron y una vez más el terror se sintió en la zona.

Efectivos policiales realizan esta madrugada un acordonamiento de la sede de Investigaciones para brindar seguridad y vigilar la zona, en caso de que se de un nuevo ataque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...