Choque múltiple sobre la Avda. Fernando de la Mora

Cerca de las 12:30 de este lunes se registró un aparatoso choque que involucró a siete vehículos sobre la avenida Fernando de la Mora casi De la Victoria de Asunción. No se registraron fallecidos ni heridos de gravedad, pero sí múltiples daños materiales.

En la imagen se observan cinco de los siete vehículos involucrados en el choque.
En la imagen se observan cinco de los siete vehículos involucrados en el choque.Silvio Rojas Falcón, ABC Color

En total fueron siete los vehículos involucrados en este aparatoso accidente registrado esta tarde frente mismo a la Comisaría 15ª de Asunción. Algunos rodados quedaron completamente destruidos, mientras que otros sufrieron daños menores.

Los vehículos que impactaron entre sí fueron un colectivo de la Línea 38, un camión Scania, un Toyota Premio, un Toyota Fortuner, una camioneta Mahindra, un Toyota IST y un Nissan. Estos dos últimos fueron los que se llevaron la peor parte, puesto que quedaron prácticamente inutilizables.

El suboficial ayudante Víctor Vera detalló que el chofer del camión Scania relató que perdió sus frenos justo antes de llegar al semáforo ubicado en la mencionada intersección. El conductor tocó la bocina pero el semáforo estaba en rojo y los rodados no pudieron esquivarse.

En un intento por afectar a la menor cantidad de personas posibles, el chofer del camión realizó una maniobra y subió hacia el paseo central, afectando así a los automóviles ubicados más cerca del mismo.

Los efectivos policiales todavía se encuentran en pleno procedimiento pero afortunadamente el múltiple choque no tuvo como saldo ningún herido de gravedad.

Los lesionados fueron asistidos por bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré. Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) tuvieron que cerrar todo el carril de acceso a la ciudad de Asunción.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD