Cuevas y familia, a preliminar

El juez Yoan Paul López fijó anoche para el próximo 12 de marzo a las 8:30, la audiencia preliminar para el diputado Miguel Cuevas (ANR, Añetete), procesado bajo el cargo de enriquecimiento ilícito y declaración falsa.

Miguel Cuevas, diputado (ANR, Añetete). Podría enfrentar juicio oral por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa.
Miguel Cuevas, diputado (ANR, Añetete). Podría enfrentar juicio oral por supuesto enriquecimiento ilícito y declaración falsa.Archivo, ABC Color

Cargando...

El magistrado también adelantó para esa fecha, a las 9:30, la audiencia preliminar de Nancy Florentín y Enzo Cuevas, esposa e hijo del legislador colorado.

En la audiencia preliminar se resolverá si la familia tendrá que enfrentar juicio oral y público.

El 22 de enero último, el fiscal Luis Piñánez acusó por enriquecimiento ilícito y declaración falsa al diputado Cuevas, quien ocupó varios cargos en la administración pública.

En octubre del año pasado la fiscala Victoria Acuña acusó a Nancy Florentín por cobro indebido de honorarios y solicitó al Juzgado de Garantías que eleve la causa a juicio oral. En cuanto al hijo de la pareja, la agente solicitó su sobreseimiento provisional, ya que el mismo está procesado como cómplice del enriquecimiento ilícito de su padre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...