Extitular de la Caminera se repone tras susto por caída

El extitular de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacobs sufrió esta mañana una caída mientras iba montado en su bicicleta, lo cual no pasó de un susto, ya que sufrió apenas raspones y unos golpes sin consideración. Él mismo confirmó que se encuentra bien de salud.

Luis Christ Jacobs, extitular de la Patrulla Caminera.
Luis Christ Jacobs, extitular de la Patrulla Caminera.

Cargando...

Según relató Jacobs a nuestro corresponsal Juan Augusto Roa, iba montado en la bicicleta, portando la protección reglamentaria y con la debida precaución. Luego de una curva y una pendiente fue ganando un poco de velocidad, e intentó cruzar el puente que se erige sobre el arroyo Capiibary, en la zona de Trinidad, Itapúa, aprovechando que no venía ninguna vehículo.

Como el puente no cuenta con banquina, procedió a intentar cruzar por el carril, pero no se percató de que había una pequeña lomada, lo que lo hizo perder el equilibrio y caer al suelo, según indicó. Destacó que sufrió apenas algunos raspones y algunos golpes en el muslo, pero nada grave. Sobre todo logró proteger la cabeza al llevar el casco. Afirmó que incluso ya se encuentra descansando en su vivienda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...