Piden ayuda para identificar a conductor que huyó tras arrollar y casi matar a dos personas

Familiares de víctimas de un conductor que atropelló y dejó heridas gravemente a su suerte a dos personas entre la noche y madrugada del 3 y 4 de febrero, en San Lorenzo, solicitan ayuda para tratar de encontrar al responsable. Los pocos videos que lograron recabar hasta el momento los consiguieron por cuenta propia, ante la escasa reacción de la Fiscalía y, a tres días del hecho, poco se sabe del responsable.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/O5R6PTPI45AWRAJNCF7BDZR6NM.jpg
Captura de video

Cargando...

Anahí Cardozo Escobar y Tex Lohman, quienes circulaban en una motocicleta por la ruta PY02, a falta de escasos minutos para la medianoche del jueves 4 de febrero, fueron violentamente impactados por un vehículo Toyota Auris plateado que circulaba a alta velocidad. El hecho ocurrió en el km 14, en la ciudad de San Lorenzo, pocos metros después del puesto de la Patrulla Caminera.

Según quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona, el automóvil que protagonizó el choque circulaba a alta velocidad y, pese a impactar violentamente contra la motocicleta y las víctimas, no detuvo su marcha para auxiliarlas, dejándolas gravemente heridas a su suerte sobre el pavimento.

Según comentaron familiares de Cardozo Escobar, Tex Lohman sigue internado en el Hospital de Trauma. Si bien se encuentra estable, está a la expectativa de mayores estudios sobre eventuales secuelas, ya que presenta coágulos en la cabeza a consecuencia de los golpes sufridos. También tiene líquido en los pulmones.

La condición de Anahí, por su parte, no es menos grave, ya que sufrió una fractura de cadera y lo más complicado es que tuvo daño en uno de los riñones y está aguardando una cirugía.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el anónimo conductor y la Fiscalía hasta el momento solo ha intervenido para librar los oficios que permitan a la familia de los afectados acceder a imágenes de las cámaras del sistema 911. Otros videos los han conseguido por su cuenta gracias a la colaboración de comercios de la zona. Cualquier dato puede ser aportado al sistema 911 de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...