Un adolescente se ahoga en una laguna de Carapeguá

CARAPEGUÁ. Un menor de 16 años murió ahogado en una laguna ubicada en la compañía Potrero, en el interior de la propiedad del político colorado Herminio Cáceres.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/I6NH47UNLFGJXKVJRCTZ2TFTLU.jpg

Cargando...

La víctima es un joven de 16 años, domiciliado en la compañía Potrero, jurisdicción de este municipio. El hecho sucedió a las 18:00 aproximadamente.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría 5a., Bomberos Voluntarios de este municipio, del Ministerio Público, el asistente fiscal Freddy Mendoza. La forense, Dra. Mercedes Montiel, diagnosticó como probable causa de muerte “asfixia mecánica por ahogamiento”.

De acuerdo a la versión que brindó uno de los acompañantes del menor de edad, la víctima fatal y otras dos personas ingresaron a la laguna para colocar redes y en un momento el joven fue sorpresivamente al fondo de la laguna. Después de unos minutos de búsqueda lograron rescatarlo, pero ya sin signos de vida.

Al término del procedimiento, y por instrucciones del fiscal Darío Villagra, el cuerpo fue entregado al hermano de la víctima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...