Buscan a presuntos asesinos de capataz

JOSÉ FASSARDI. El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron seis allanamientos en simultáneo esta madrugada en búsqueda de los asesinos de Placido González Benítez (41), un capataz de estancia ultimado de un escopetazo en la cabeza, días atrás.

Los hermanos Florentín y Fidencio Cazal Díaz y Tomas Araújo Acosta son buscados por homicidio.
Los hermanos Florentín y Fidencio Cazal Díaz y Tomas Araújo Acosta son buscados por homicidio.foto, gentilez

Los allanamientos son para dar con el paradero de Tomás Araújo Acosta y los hermanos Fidencio y Florentín Cazal Díaz, sindicados como los principales autores del homicidio de Plácido González Benítez (41), quien fue asesinado el martes pasado con un disparo de escopeta en la cabeza en la estancia “Piro’y” de la compañía de Kaguare’i de José Fassardi. Cuatro viviendas fueron verificadas en Fassardi e Independencia, mientras que otras dos en el distrito de Gral. Higinio Morínigo, Caazapá.

El jefe de Investigación de Hechos Punibles, comisario principal Cristhian Cáceres, indicó que no pudieron dar con los presuntos autores, pero que de las viviendas allanadas se pudo incautar varias evidencias contundentes como armas de fuego (escopetas) que habrían sido utilizadas en el crimen, además de aparatos celulares.

El uniformado anunció que se estarían realizando varios otros allanamientos en busca de los tres sospechosos.

Durante los diversos procedimientos se incautaron ocho aparatos celulares, dos escopetas calibre 16 y un rifle calibre 22 mm, que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para peritaje.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.