Asaltan a conductor de Uber y roban su vehículo

Tres desconocidos asaltaron con arma de fuego a un conductor de Uber, despojándole de dinero en efectivo, su teléfono celular y su vehículo. La Policía logró encontrar el automóvil robado poco después del incidente.

Investigadores de la Policía Nacional inspeccionan el vehículo robado, que fue hallado abandonado ayer sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción.
Investigadores de la Policía Nacional inspeccionan el vehículo robado, que fue hallado abandonado ayer sobre la avenida Santísimo Sacramento de Asunción.Gentileza

Cargando...

El sábado por la tarde se registró un nuevo asalto a un conductor del servicio de transporte privado Uber en Asunción.

Resultó víctima Jorge Antonio Cueto, de 44 años de edad, que fue asaltado por tres personas desconocidas y amenazado con arma de fuego sobre la calle Epopeya Nacional, en las inmediaciones de Calle Última, alrededor de las 15:40 del sábado.

Los asaltantes sacaron a Cueto de su vehículo y se dieron a la fuga, llevándose también un teléfono celular y G. 500 mil en efectivo pertenecientes a la víctima, informó una fuente policial.

Según el informe policial sobre el hecho, el vehículo robado, un Chevrolet Prisma, fue encontrado abandonado sobre la avenida Santísimo Sacramento poco menos de una hora después del asalto.

La investigación sigue en proceso para identificar a los asaltantes.

Lea más: Policía promete costear gastos médicos de conductor de Uber baleado

En los últimos meses se ha registrado un aumento en los casos de asalto o agresiones a conductores de servicios de transporte como Uber. El caso reciente más notable, ocurrido en enero, fue el de un conductor que resultó herido de bala por un asaltante que luego fue identificado como agente de la Policía Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...