Pronostican intenso calor para hoy y mañana

La Dirección de Meteorología anticipa una jornada muy calurosa, con una máxima cercana a los 40ºC, y sin probabilidad de lluvias. Similares condiciones se esperan para el martes, mientras que para el miércoles se anuncian algunas precipitaciones dispersas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/A4Z7RRNTDRFWVEHU36XLHVDDLM.jpg

Cargando...

Las primeras horas de este lunes ya anticipan una jornada calurosa. Durante el amanecer, la mínima será de casi 24ºC, temperatura que luego ascenderá hasta una máxima promedio de 37ºC, aunque en algunas localidades del Chaco se alcanzarían los 39ºC.

Igualmente, los vientos soplarán desde el sector noreste y el cielo permanecerá entre parcialmente nublado y nublado, sin probabilidades de precipitaciones.

El pronóstico es similar para el martes, día que arrancará con 24ºC y posteriormente se desarrollará con un pico de 38ºC. Tampoco se esperan lluvias durante el día, de acuerdo a las observaciones de Meteorología.

Las condiciones se tornarán inestables durante el miércoles, día en que se presentarían algunas precipitaciones dispersas acompañadas de tormentas eléctricas. Con respecto a la temperatura, la misma oscilará entre los 24ºC y 33ºC, aunque la sensación podría ser aun mayor debido al alto índice de humedad en el ambiente.

Las lluvias dispersas se repetirán durante el jueves. De igual manera, el calor predominará durante la jornada, con extremos de 23ºC y 34ºC.

Por otra parte, para el viernes se anuncia nuevamente una jornada más calurosa, con un amanecer con 21ºC y un atardecer con hasta 36ºC. Los vientos soplarán inicialmente desde el sureste para luego tornarse variables, de acuerdo al pronóstico extendido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...