Autorizan empedrado por G. 3.200 millones

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná (De nuestra redacción regional). La Junta Municipal autorizó la adjudicación de tres empresas para la construcción de empedrado en varios puntos de la ciudad. Los contratos a ser firmados son por unos G. 3.200 millones.

Cargando...

El proyecto está dividido en tres lotes y consta de 46 tramos. Las comisiones de Legislación y Hacienda y Presupuesto de la corporación legislativa estudió los llamados a licitación y el pleno le dio el visto bueno.

En total se presentaron cinco oferentes y fueron adjudicadas tres firmas: S & V Servis del grupo Mega Import Export, representado por César Riveros Jara; Constructora El Edén, a cargo de Carlile Vázquez Benítez, y Constructora Pérez & Aguayo, representado por Hugo Aguayo Ovelar.

Los trabajos se desarrollarán en los barrios Tres Fronteras, Santa Rosa, Caacupemí, San Rafael, San Sebastián, Santo Tomás, Saltos del Monday, Santa Inés, San Isidro, San Lorenzo, San Miguel, Dios Padre Misericordioso, Sagrado Corazón de Jesús, Santa Clara y Santo Domingo. Abarcará 57.700 metros cuadrados, según consta en la documentación publicada en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

Por otra parte, está en proceso de evaluación otra convocatoria para la pavimentación asfáltica de calles y avenidas. Comprende remoción y reposición de cordones, colocación de reductores de velocidad y badenes, que suman más 55.000 metros cuadrados. Su presupuesto inicial es de G. 3.550 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...