Denuncian supuesta golpiza de Lince a un exconvicto

Una mujer denunció que agentes policiales del Grupo Lince sometieron a una brutal golpiza a su hijo, poco después de aprehenderlo en la noche del martes pasado en el barrio Ricardo Brugada de la capital por un supuesto hecho de robo. El joven está internado en el Hospital Nacional de Barrio Obrero, con asistencia respiratoria y fuertes dolencias en órganos vitales.

El exconvicto cuenta con varias excoriaciones en el cuerpo.
El exconvicto cuenta con varias excoriaciones en el cuerpo.foto, gentileza

Cargando...

El afectado por la supuesta agresión física es Jorge Aníbal Caballero (28), un exconvicto que hace tres meses salió de la cárcel, tras cumplir una pena por un caso de robo.

Su madre, María Cristina Caballero, relató que los agentes persiguieron a su hijo el martes pasado por un supuesto hecho de robo ocurrido en el microcentro capitalino. Explicó que lo alcanzaron en Gondra y Mompox, cerca de donde vive y ahí lo sometieron a una dura golpiza que dejaron rastros en el rostro y las manos. El maltrato físico también afectó órganos vitales como el hígado y el páncreas, según afirmó la denunciante.

“Mi hijo está internado en el Hospital de Barrio Obrero con asistencia respiratoria. Tiene todo golpeado el hígado y el páncreas”, denunció la madre.

“Los agentes del Lince le agarraron el martes a la noche en Gondra y Mompox, del barrio Ricardo Brugada, por supuesto hecho de robo y le golpearon todo mal. Luego le llevaron la comisaría 5ª, donde los agentes también le jugaron todo mal antes de que viniera una patrullera de la comisaría 3ª para llevarlo”, contó la mujer.

Consultado al subjefe del Grupo Lince, comisario Mario Roa, manifestó que primeramente se interiorizará sobre lo acontecido antes de emitir una opinión al respecto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...