Médico argentino, a la cárcel

El juez penal de garantías Mirko Valinotti decretó ayer la prisión preventiva del Dr. Miguel Ángel Cavallo, procesado por homicidio culposo de la joven Maylen Romero Ledesma, de 22 años, ocurrido el 30 de diciembre pasado. En la fecha indicada, la joven bailarina y fisicoculturista ingresó al sanatorio Médicis para hacerse una cirugía estética, a cargo de Cavallo. En la ocasión, el ahora procesado hizo de cirujano y a la vez de anestesista.

El Dr. Miguel Ángel Cavallo llega al Juzgado.
El Dr. Miguel Ángel Cavallo llega al Juzgado.Archivo, ABC Color

Cargando...

La fiscala Claudia Aguilera solicitó arresto domiciliario para el galeno, mientras que la abogada querellante Viviana Goralewski pidió prisión para el mismo.

La querella argumentó que el galeno intentó persuadir a un testigo para falsear su relato y así obstruir la investigación, además de considerar que existe peligro de fuga por la gravedad del caso.

La gravedad del hecho y la posible obstrucción a la investigación son los elementos considerados por el juez para decretar la prisión del galeno, que tiene una condena de dos años por operar en un local no habilitado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...