Detienen a un travesti por supuesta extorsión

Un travestido fue detenido esta tarde en Areguá por contar con una orden de captura por supuesta extorsión. De acuerdo a los datos policiales, llegó a filmar un vídeo con su celular a un cliente, quien luego llegó a pagarle hasta G. 700 mil para no viralizar el material audiovisual en las redes sociales.

Un agente policial acompaña a la detenida.
Un agente policial acompaña a la detenida.

Cargando...

El detenido fue identificado como Juan Gabriel Cabrera Núñez (26), alias “Milena”, cuyo arresto se concretó a las 17:00 de hoy en la calle Mariscal López de Areguá. De su poder se incautó un teléfono celular de la marca Samsung, que supuestamente usaba para el fin extorsivo.

El operativo estuvo a cargo de agentes policiales del Departamento Antisecuestro de Personas, que posteriormente lo trasladaron hasta su base en Asunción. También intervino la fiscala María Irene Álvarez, de la Unidad Especializada en Antisecuestros del Ministerio Público.

“El cayó a raíz de una denuncia formulada ante este departamento policial por un hombre. Según dijo, el travesti le filmó con su celular mientras tenían relaciones y amenazó con viralizarlo en las redes sociales si no le pagaba una considerable suma de dinero. La víctima llegó a pagarle en una ocasión G. 700 mil”, afirmó una fuente policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...