Un militar presuntamente arrojó a su pareja de su vehículo estando en marcha

LUQUE. El uniformado fue identificado como David Fernández (40), quien según fuentes presta servicio en la Sanidad de la Dirección General de Trenes. El mismo fue denunciado por su pareja de 32 años por violencia intrafamiliar. En la noche de ayer domingo habría maltratado verbalmente a la mujer frente a sus camaradas y luego la habría empujado de su vehículo particular al pavimento, sin detener la marcha. La víctima fue auxiliada por vecinos quienes pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos de la Cuarta Compañía.

Víctima de violencia intrafamiliar.
Víctima de violencia intrafamiliar.Gladys Villalba, ABC Color

Cargando...

La denuncia del hecho fue realizada en la comisaría tercera de esta ciudad. Según los datos, la mujer fue encontrada por los vecinos en la calle Claudio Arrúa y Maestro Soto del Cuarto Barrio. Posteriormente se dio aviso a la policía y al cuartel de bomberos quienes la auxiliaron y una vez estabilizada la trasladaron hasta el Hospital General de Luque para inspección más compleja. La mujer sufrió heridas superficiales al ser empujada del auto en marcha conducido por su pareja David Fernández.

El militar, supuestamente chantajeó a la víctima y le dijo que se quitaría la vida si terminaban la relación. Luego de mucha insistencia, ella aceptó verlo el domingo a la tarde, pero la misma fue maltratada verbalmente por Fernández frente a sus camaradas. Ante este hecho la mujer decidió alejarse y abordó un taxi que la trasladó hasta la casa de un familiar.

Ya cerca de las 21:00, el hombre volvió a insistir para ir a buscarla. Una vez más, la víctima accedió y subió al vehículo de David Fernández, quien repentinamente aceleró y mientras iban discutiendo, el hombre abrió la puerta del acompañante y la empujó sin detener la marcha.

El caso fue informado al fiscal de turno Francisco Torres de la Unidad uno de Luque, quien ya ordenó la captura del David Fernández. La víctima de violencia fue citada a la fiscalía para una declaración indagatoria para mañana martes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...