Seccionalero escupe a un guardia que le pide que se lave las manos

A través de las redes sociales recorrió el video en el cual se ve a un hombre atacando y escupiendo al guardia de seguridad de un supermercado que le pidió que se lave las manos antes de ingresar, para cumplir con el protocolo. Luego, se confirmó que se trata del seccionalero colorado Silvert Luis Gómez Molinas.

Silvert Gómez, escupiendo a un guardia de seguridad.
Silvert Gómez, escupiendo a un guardia de seguridad.

Cargando...

En las imágenes divulgadas por un testigo del incidente se ve cómo, de manera prepotente, un hombre vestido con remera gris ataca a un guardia de seguridad de un minimercado de la cadena Biggie y lo desafía. Le dice varias veces que es abogado y sigue incitándole a la violencia para luego escupirle en la cara.

Otro trabajador le comenta al testigo que el incidente comenzó porque no quiso lavarse las manos, lo cual fue confirmado por más clientes del local, que le pedían que respete los protocolos o se retire del lugar.

El hecho ocasionó indignación en las redes sociales y finalmente confirmaron que es el colorado Silvert Luis Gómez Molinas, miembro de la seccional colorada Nº 12. Anteriormente, formaba parte del movimiento de Julio Ullón, pero fue expulsado en 2015 por varias “inconductas”, según confirmó el propio concejal.

Ullón detalló que uno de los motivos de la expulsión fue porque desapareció en una fecha crucial para el movimiento, que fue el día de las elecciones internas de 2015. Además, indicó que aparentemente solo se hacía pasar por abogado y tenía muchas otras denuncias de inconducta que prefirió no mencionar porque no tiene pruebas al respecto.

Actualmente, Gómez formaría parte de la lista de Guadalupe Aveiro, exesposa de Víctor Bogado, que promueve la candidatura del actual intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, cuya campaña política apoya en sus redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...