Reconocen a Tigo como la mejor empresa para trabajar en Paraguay

Tigo, conocida multinacional de telecomunicaciones, recibió el galardón que la califica como la mejor empresa para trabajar en nuestro país, según el nuevo ranking de Great Place to Work.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/DR2ED2AAI5GVLKQHHIHQPBQMJ4.jpeg

Cargando...

La empresa Tigo recibió el reconocimiento por medio del nuevo listado de Great Place to Work www.greatplacetowork.com.py con métodos que certifican a las empresas en Paraguay. Por parte de Tigo la directora de Recursos Humanos, Belén Lara Castro, afirmó que el primer puesto en este ranking es “el resultado de una fuerte cultura impulsada por colaboradores y líderes apasionados y comprometidos en generar un impacto positivo en el país”.

Lara Castro mencionó igualmente que este reconocimiento se vuelve más especial al considerar el año laboral que se tuvo con la pandemia de covid.

La directora de Recursos Humanos aseguró también que “en Tigo, priorizar la salud y la seguridad de nuestros colaboradores fue nuestra bandera, transformamos nuestra forma de trabajar y de vivir sin dejar de lado nuestra esencia. Son nuestros colaboradores y talentos, el alma de la compañía y quienes dan el 1000% por nuestros clientes. Aprendimos que con una cultura sólida y de confianza, es posible adaptarse rápidamente a los cambios y nuevos desafíos, y de eso fuimos testigos en el 2020”.

Sostuvo que a pesar de los cambios que trajo la pandemia, se adaptó la forma de trabajar, de reconocer y hasta de celebrar. Lara Castro también mencionó que las oficinas de Tigo cuentan con altos estándares de salud y seguridad y que gran parte de las personas trabajan de manera remota desde el año pasado cuando inició la pandemia “sin descuidar los vínculos y objetivos”.

La compañía asegura que el camino para llegar a este reconocimiento es trabajar en equipo, confiar en los colaboradores y tener un propósito común. De esta forma se genera un ambiente de trabajo positivo que los hace conquistar sus metas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...