Simularon ser albañiles para asaltar

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra Redacción Regional). Dos delincuentes que simularon ser albañiles asaltaron al propietario de un local de venta de terciadas situado en el barrio Santa Ana de esta capital departamental, cuando se disponía a abrir su negocio. El ilícito se perpetró ayer en horas de la mañana sobre la Supercarretera.

Los falsos albañiles abandonaron los baldes después del golpe.
Los falsos albañiles abandonaron los baldes después del golpe.Archivo, ABC Color

Cargando...

El reporte policial refiere que dos hombres se encontraban trabajando frente al local “Terciadas R. G.”. Uno tenía en la mano un balde albañil y el otro uno de pintura, según los datos.

Cuando el dueño del negocio, identificado como Rubén Giménez Estigarribia (58) llegó al lugar y se aprestaba a abrir su salón, fue atacado por los hombres con arma de fuego. Uno de ellos lo inmovilizó con un golpe con la culata de un arma, que le produjo lesiones, y posteriormente lo encerró en el baño.

Los asaltantes se apoderaron del dinero en efectivo que la víctima tenía en el bolsillo de su pantalón, cuyo monto no se dio a conocer aún. También se desconoce el vehículo en el que huyeron los malvivientes.

Rubén Giménez Estigarribia acudió a la comisaría jurisdiccional para radicar la denuncia sobre el asalto del que fue víctima.

La Fiscalía, por su parte, abrió una investigación para esclarecer el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...